Tala de árboles en Valladolid
En jardines, podas y riegos, estamos especializados en la tala de árboles en Valladolid y provincia. Más de dos décadas a tu servicio.
Este servicio se basa principalmente en la poda y tala de cualquier tipo de árbol y arbusto. La tala es una acción fundamental a llevar a cabo para alargar la vida de los árboles. Gracias a un proceso de tala de árboles en Valladolid de forma correcta, podemos lograr grandes beneficios que favorecen al árbol, entre ellos:
- Conseguir un desarrollo y un estado saludable del árbol.
- Dar el espacio necesario al árbol para que continúe con su crecimiento.
- Evitar la caída de ramas que puedan ocasionar problemas tanto a peatones como a vehículos.
- Mejorar el aspecto externo y la estética de la copa del árbol.
Tala en altura
La poda o tala de altura es un trabajo que conlleva un riesgo y un peligro elevado, por esta razón es un servicio que debe ser realizado por profesionales. En muchas ocasiones nos vamos a encontrar con árboles a los que va a ser muy dificil acceder con una escalera debido a su gran altura.
En Jardines, podas y riegos contamos con un grupo de trabajadores especializados en la tala de altura en Valladolid, ya que tiene la experiencia adecuada y cuentan con las herramientas necesarias para hacer frente a este trabajo de tala. Este trabajo hay que realizarlo cuando observemos que las ramas del árbol han crecido de forma descontrolada.
Este tipo de tala se suele dar en árboles muy longevos. Nosotros apostamos por la conservación total del árbol, por lo que aplicando distintas técnicas de poda o tala conseguimos mantener intacto el árbol logrando conservar un estado saludable que permita seguir viviendo a estos magnificos ejemplares de la naturaleza.
Reducción de setos
Los setos son hileras continuas de arbustos o árboles que pueden dárseles distintos usos.
El uso más común suele ser el de mantener la intimidad de los habitantes de una vivienda o una comunidad, aunque también pueden utilizarse para proteger o disminuir ruidos. Sin embargo, los setos no sólo deben estar en correcto servicios de jardineria para el uso y disfrute de sus propietarios, sino que también deben estar cuidados para no crear molestias a los peatones que circulan por la vía.
Por esta razón, nosotros te ofrecemos un servicio de reducción de altura de setos en Valladolid totalmente personalizado, en el que delimitaremos la altura máxima que debe tener el seto para cumplir tanto con las necesidades del propietario como con la normativa del exterior de la vía.
Podemos diferenciar dos tipos de setos:
+Setos formales
Son los que se utilizan para favorecer la intimidad de los habitantes de la vivienda, es decir, como si fueran un “muro”. El trabajo de poda y reducción de setos formales debe ser más exhaustivo para mantener una estética recta. Los arbustos o especies utilizadas para formar este tipo de seto son: las arizónicas, los ligustros y la macrocarpa. La altura media que suelen tener es un metro.
+Setos Informales
Necesitan un menor cuidado, ya que se les deja libertad para que crezcan. Se suelen podar o reducir una vez al año. Algunas especies utilizadas son: la acacia, el rosal, la camelia o las adelfas.
En jardines Patrick llevamos más de veinte años al cuidado de jardines, parcelas y terrenos. Llámanos y te asesoramos para talar los arboles que hay en tu propiedad de la forma más segura y eficiente.